Retraso puede de 3 días embarazo?

Mi novia es irregular este mes le debió bajar más o menos el 5, ella me dijo que anda muy estresada por la escuela, tuvimos relaciones pero con protección, y sin eyacular dentro aún teniendo el condón, y asegurarme de que no esté roto, ¿puede ser embarazo? Tiene 3 días de retraso por así decirlo no sintió síntomas de que le hiba a bajar como dolor de pechos y cólicos

3 Respuestas

Respuesta

Si tu pareja es irregular, no sabe cuando Le va a venir la regla, con lo cual, ¿cómo sabe que tiene un retraso?

Respuesta

No, si has usado preservativo y no se ha roto no hay ninguna posibilidad de embarazo

Como me doy cuenta dices está roto? Normalmente lo inflo o a veces le lleno agua

Como lo haces esta bien

Respuesta

Seguramente lo que le pasa a tu chica es que esta estresada por la escuela. Si usas condón y además eyaculas fuera no hay embarazo.