Es posible que es te Embarazada?

Mi novio y yo tuvimos relaciones el tercer día de mi periodo sin protección pero me tomé la pastilla de emergencia antes de las 12 horasy 5 días después estábamos teniendo juegos sexuales y mi pene entro en su vagina, pero no tu vimos relaciones después qué pasó eso ya no hicimos nada y pues por miedo me volví a tomar las pastilla antes de 24 horas, el 29 de abril me tenía que llegar de nuevo mi periodo pero no me bajo, ya pasaron 8 días y aún no me baja, pero Aveces siento como si me bajara pero solo sale como un fluido transparente, ¿puedo estar embarazada?

Se que la pastilla de emergencia no se tiene que tomar seguido así que no se qué pasó

¿Estoy embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

Yo quedé embarazada con la toma de post day y era la primera vez que la tomaba, busca algún método de planificación seguro.

Respuesta

No es que la pastilla no se pueda tomar seguido, es que NO puedes tomarla porque no te da la gana usar preservativo. Estás haciendo un uso incorrecto de este medicamento, que tiene sus riesgos y sus contraindicaciones.

No vas a saber si estás embarazada hasta que te hagas un test

Respuesta

Siempre que hay penetración hay riesgo de embarazo. Y si tienes un retraso de tantos días hazte un test de embarazo.

Te recomiendo que uses preservativo en tus relaciones sexuales.

La píldora del día después sólo debe usarse en casos de emergencia, cuando el método anticonceptivo usado ha fallado.

¡Gracias! Entonces es posible que esté embarazada aún dado que me tomé las pastillas?

Es posible pero poco probable. La única forma de salir de dudas ante un retraso es haciendo un test de embarazo, aunque haya baja probabilidad y seguramente se deba al desajuste hormonal de la píldora del día después.

Respuesta

No sabría decirte si estas embarazada o no, depende también de si tu periodo es regular, lo que si sé es que la pastilla te altera las hormonas y te puede retrasar el periodo o adelantarlo.

Si ya tienes más 3 semanas después del acto y sientes síntomas, puede que sí lo estés aunque lo dudo. Trata de elegir otro método anticonceptivo por que consumirla podría causarte daño y les va a ayudar a tener una vida sexual más sana.