Cuando fue la concepcion de mi bebé ?

Mi última regla fue en día 12 de Noviembre del 2018, no he Sido regular ya que esa regla me vino después de dos meses de no reglar

Tuve relaciones el 17 de noviembre del 2018 fuente sin protección

El día 24 de noviembre también tuve relaciones fue un coito interrumpido.

El día 1 de diciembre también tuve relaciones

Me realice un ultrasonido el día 10 de febrero del 2019 y según tenia 9.2 SDG+-, EN EL SEGURO ME REALIZARON OTRO ULTRASONIDO EL DIA 16 DE ABRIL Y SEGUN TENGO 19.6 +-SDG

Me gustaría saber cuando concebí al bebe.

1 Respuesta

Respuesta

Por los datos de la primer ecografía que es la más confiable de las dos la fecha probable de concepción pudo estar el 17 de Diciembre con 5 días antes o después por mujeres que ovulan temprana o tardíamente.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra