Hay probabilidad de embarazo si eyaculo dentro de mí pero no son mis días fértiles?

Se me acaba de terminar mi regla hace 2 días, y ayer me metí con mi novio, sé vino dentro de mí, y no usamos condón ni me cuido con alguien otro anticonceptivo, ¿puede haber probabilidad de que me embarace? ¿Aún qué no sean mis días fértiles?

3 Respuestas

Respuesta

Si, si la hay, siempre que uno mantiene relaciones sexuales se corre un cierto riesgo de embarazo, aunque sea mínimo

Respuesta

Siempre hay riesgo de embarazo. Es mejor utilizar algún método anticonceptivo no solamente para evitar el embarazo, si no para evitar el riesgo de ETS. Para descartar, podrías hacer una prueba en sangre 10 o 12 días después.

Respuesta

Me estrañan este tipo de preguntas, has tenido relaciones sin protección, con lo cual hay riesgo de embarazo.

Te haces pruebas médicas o tests de ovulación, ¿para saber cuando ovulas? Porque si no es así, no sabes cuando puedes ovular, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

Los espermatozoides pueden vivir dentro de ti, hasta cinco días, con lo que pueden esperar a que salga tu ovulo.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculan o no,.