Tuve mi periodo el 9 de abril. El 28 tuve relaciones y se rompió el condón, al día siguiente tome la pastilla del día después

Y estamos en 7 de mayo y aun no me vino.. ¿Debo esperar más? ¿Es normal? ¿O puedo estar embarazada?! Necesito una respuesta urgente

2 Respuestas

Respuesta

Es por consecuencia de la pastilla, suele o adelantar o atrasar la regla una semana...

Si la tomaste pronto no debería hablar problema, pero si pese a esto no llega realiza una prueba :)

Respuesta

En mi experiencia a mi se me atraso de 9 a 13 días por ejemplo mi periodo es de 5 días más loslos 9 o 13 días por las pastillas los días varían de 9 a 15 días, si se pssa de esos días hazte ua prueba de sangre lanpuedes hsver a partir del 1 o 2 día de tu retraso aun que tu tetomaste la pastilla es seguro que no pase aum que algunas veces falla recuerda, nodebes tomar la pastilla más de 2 veces al añopuedes quedar estéril, además de que te genera problemas de sslud en um futuro