Exceso de jornada laboral como se administra

Haber si me pueden ayudar.

Trabajo en un centro comercial mi jornada por convenio es de 1744 horas anuales, pero por causas de la empresa tenemos un exceso de jornada más o menos de 50 horas por encima de las 1744 horas .la empresa no las paga, por lo que nos las dan en días .

Mi duda es la siguiente en el año 2018 hice 50 horas más que las pactadas en convenio y las cojo en días libres en 2019. Y mi empresa me las resta de las que debería hacer en el 2019 es decir si tengo un calendario que me pasaría este año 2019 en 60 horas, al restarme del calendario las 50 del año pasado me quedaría un as 10 horas para el siguiente año .mi pregunta y duda es si es así como dice mi empresa o no me las pueden restar del calendario de este año ¿.

1 respuesta

Respuesta

No queda muy claro lo que quiere hacer tu empresa.

Entiendo que del año pasado tienes 50 h de más, que deberías disfrutar en el 2019.

Si en 2019 haces 60 horas de más, en 2020 las deberás de disfrutar las 60 horas.

No entiendo la relación que tienen las de 2018 con las de 2019.