Tengo una herida en el frenillo

Tengo una herida en el frenillo que aveces se presenta y en otras no. Tengo más de 20 años teniendo relaciones sexuales y nunca me había pasado algo así. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser muchas cosas; lo más probable es que se trate de un pequeño desgarro que no termina de cicatrizar. Lo más conveniente sería que te lo examinaran para determinar el posible tratamiento.

Respuesta

Pues suena a un desgarro posiblemente por frenillo corto, ¿pero es recurrente?. Por lo general al primer desgarro ya no vuelve a suceder.

lo dejo cicatrizar y nuevamente tengo relaciones pero aveces se vuelve a lastimar y otras no pasa nada

lo que tengo duda es del porque me pasa esto si antes no sucedía 

Puede ser por resequedad de la piel del pene o tal vez alguna infección en la zona

¿Supongo qué lo mejor seria ir con un urólogo no?

¿O cómo puedo solucionar mi problema?

Si quieres ir con un urólogo seria lo ideal, si por algún motivo no puedes ir con uno pues cambia tus hábitos de higiene a uno que no reseque la piel y fíjate si no tienes una infección en la piel en la zona, si tienes algún indicio de ello, usa una crema antimicótica de amplio espectro de venta libre y listo

La verdad ya había ido con un urólogo pero de inmediato me dijo operación sin que me diera oportunidad de explicarle bien mi situación por lo que no confié

¿Y qué crema me recomiendas?

¿

¿Operación? ¿Tienes fimosis o frenillo corto para que te haya dado operación?

La crema solo si tienes indicios de infección, si no, no te recomiendo que la uses

pues según el doctor dijo que tengo el frenillo corto pero se me hace extraño ya que después de 20 años de relaciones sexuales me da eso. 

como se si tengo alguna infección ??

No te da frenillo corto, naces con eso. Pensaría en primera instancia que es resequedad, una infección se ve si la piel esta enrojecilla, pica o arde generalmente.

Te dejo mi mail por si tienes más dudas: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas