Hay riesgo de embarazo tomando anticonceptivas y usando preservativo?

Disculpen la ignorancia en el tema pero estoy un poco confundida.

Comencé a tomar Isis mini 24 durante mi primer día de menstruación y a los 6 días tuve relaciones con protección. Siempre tomo la pastilla a la misma hora (un día la tomé una hora y media después pero fue mas adelante). Seguí teniendo relaciones con protección un par de días más (incluso en mis días de ovulación que creo que no se produjeron debido a las anticonceptivas).

¿Hay algún riesgo de embarazo? Pregunto porque desde hace unos días noto que tengo un poco más de hambre (que puede ser ansiedad también) y a veces me duele el estomago (no estoy teniendo una buena alimentación ultimamente). Comienzo los placebos el sábado así que esperaré pero quería saber si debería preocuparme.

1 Respuesta

Respuesta

No, no existe ningún riesgo de la forma en la que lo describes, no hay embarazo.