Bigote horrible que no me lo puedo quitar

Ahora mismo tengo 18 años y tengo un problema que me hace sentir acomplejado a más no poder; el bigote

Nunca antes alguien me había enseñado a cómo afeitarme y tampoco fui tan precavido en preguntar entonces fui a lo mío.

Cometí el trágico error de afeitarme a contrapelo siempre, y ahora ya no me lo puedo afeitar normalmente porque increíblemente no sale, y al hacerlo a contrapelo, queda una raya en el bigote que es horrible y me deja muy mal.

1 Respuesta

Respuesta

Eso tiene solución. Ha ocurrido que de hacerlo siempre de un modo, las raíces se han orientado de esa forma. Tendrías que probar: Con maquinilla eléctrica, y a hacerlo normalmente. Las primeras veces no vas a quedar muy bien, hasta que poco a poco, no creo que tarde mucho en arreglarse, puedas ya hacerlo normal.