¿Podrías darme tu punto al respecto sobre mi problema de retraso menstrual?

Estoy preocupada ya que hace casi un mes, tuve un encuentro con mi novio, solo fueron roces en ropa interior, no hubo penetración pero estoy preocupada que no me baje ya que desde Marzo no me baja y hace unos 3 o 4 días tuve unos manchones bastante ligeros color café pero solo fue un día o 2 y ya no me han salido esos fluidos estoy preocupada por mi retraso, de si puedo pasar algo más en ese encuentro que tuve con mi novio, también he sentido a veces cólicos, como un dolor en un ovario y me duelen los pechos.

Respuesta

Si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Olvide mencionar que también soy bastante irregular

Respuesta

Tranquila! No puede ser un embarazo!

Para que eso pase necesitan del coito, el cual no hubo, además los espermatozoides no pueden cruzar los tejidos de la ropa.

Lo que presentas es estres, relájate ya que tienes síntomas que aveces son comunes para reglar, así que, tranquila, llegará pronto. :)

Entonces no hay ni una remota posibilidad de que eso ocurra?

No amiga :)

Para que la haya necesitan haber tenido coito, que si pene entrará a tu vagina incluso si este no eyaculara dentro, con el solo hecho de entrar en ti ya se corre un riesgo de embarazo, y dado que no lo hiciste, no puedes quedar embarazada, solo relájate.

Y piensa en usar algún método anticonceptivo si piensas llevar una vida sexual con él, ya sea el condón o si es muy frecuente busca ese y otro método de respaldo, consulta un médico para que te oriente mejor :)