Puedo quedar embarazada si me masturbo con semen seco en mi mano?

Lo que pasa es que tengo mucho miedo y tengo muchas dudas, mi novio y yo nos mastubamos mutuamente ya que ambos somos vírgenes, pero primero yo lo masturbo a él y por obvias razones su semen queda en mi mano y yo espero a que el líquido se seque para después yo tocar mi vagina, mi pregunta es si yo puedo quedar embarazada si hago esto.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila no debe pasar nada en general, para lograr un embarazo debe existir el coito.

La vida de los espermatozoides al aire libre es baja, ya que casi mueren al instante, y en caso de esperar a que de seque no debería haber problema, ahora bien si te preocupa lávate las manos después de tocarlo.