¿Quiero saber si la inyección anticonceptiva cyclofeminal es muy efectiva ya que me ya coloque un día después de que me tocara?

Me toca colocarme la inyección anticonceptiva los días 9 y me la coloque el día 10, quiero saber si no quedaría embarazada ya que tengo 2 día de retraso

1 Respuesta

Respuesta

Pues se supone que no habría tanto problema, pero usa preservativo como medida extra si tienes coito este mes, en caso de mucha ausencia, realizaré un test de embarazo :)