Me palpita el vientre ¿Es normal?

Hace 2 meses tuve relaciones sexuales, pero me siguió bajando, me hice una prueba de orina y salio negativa, pero los pechos me han estado doliendo, y me comienzan a crecer un poco, estoy mas sensible, casi no tengo hambre y me dan nauseas, he tenido mala digestión en este tiempo, me dieron cólicos como a mitad del mes (cuando aun no me tocaba mi periodo) y hoy sentí que me daban cólicos pero extraños porque me comenzó a palpitar el vientre

3 Respuestas

Respuesta

¿Usaste algún método anticonceptivo al tener relaciones? Podemos empezar por ahí, pero también mencionas que la prueba salió negativa, de no haberte cuidado, podrías relizarte una en sangre para confirmar, y si no pues pueden ser muchas cosas como cambios hormonales, periodos de estrés o el simple hecho de que estés concentrada en eso, hasta alguna infección u otras cuestiones fuera de eso ...

Respuesta

Si te cuidaste podríamos quitar un posible embarazo, pero no está de más hacerte otra prueba, igual ve a un laboratorio para tener una mayor certeza, y recordemos que cada cuerpo es diferente, y que aveces suelen pasarnos cositas que vemos anormales pero que al final parece que nos tendrían que pasar al menos una vez en nuestra vida.

Si ti prueba siguió negativa, te recomiendo ir con tu ginecólogo en caso de riesgo de alguna otra cosa que ignoramos.

Respuesta

Si te cuidaste con algun metodo anticonceptivo, la probabilidad de estar embarazada es baja, las pruebas de oina no son certeras son mas efectivas las de sangre. Aveces los sintomas de antes y durante la mentruacion cambian, cuando yo era chica tenia diferentes sintomas muy fuertes y ahora son distintos, pero te recomiendo una analisis de sangre