Quiero poner unas bombillas h7 de LED en un BMW X3 e83, el cual lleva un halógeno h7, que marca y modelo sería aconsejable.

Cambiar bombillas h7 halógeno por h7 led en BMW X3, y que no deslumbre.

2 Respuestas

Respuesta

No te puedo ayudar con la marca porque en mi país seguramente son diferente, ahora en cuanto a mejorar la luz te puedo decir que son mejores las de xenón, o las originales en la noche las Led no son muy buenas excepto los faros que ya son de Led, ahora si los queres como estéticamente el Led es mucho mejor por un tema de consumo, cualquier cosa a las órdenes

Respuesta

Sin desmerecer al compañero, para poner Xenon has de cambiar el faro entero, porque si que deslumbra en una óptica convencional, además en la mayoría de mercados es obligatorio llevar lavafaros (precisamente por el deslumbramiento). En cuanto a los LED busca una marca conocida y de calidad y asegurate que en tu mercado se puede hacer sin requerir homologación, por ejemplo en España no es legal el cambio ( en luz de cruce y carretera)