¿Embarazo por faje con ropa es posible?
y espero me puedan ayudar .
Hace aproximadamente dos meses y algo para ser exacta el 14 de marzo tuve un encuentro con mi enamorado empezamos con besos y caricias estuvimos así un buen rato, empecé a notar que cada vez se encontraba más excitado llegando a estar en un momento sobre mi en ese momento claramente empecé a notar que algo estaba pasando en sus genitales el empezó a frotarlos con mi cuerpo pero fue por poco tiempo ya que yo aun no me sentía preparada para tener relaciones pero el si tenia muchas ganas, entonces estando sobre mi hablamos un poco hasta que llegue a sentir claramente su pene totalmente erecto y me dijo solo voy a moverme estamos con ropa (el traía un short de tela y yo unos jeans) y empezó hacer como si quisiera penetrarme y después a realizar movimientos más rápidos a los cuales yo hice que parara,,, con muchas ideas en la cabeza y algo asustadadespues de despedirme de el fui donde una farmacia y compre una pastilla del día siguiente y sin pensarlo tanto me la tome, cabe decir que después que el se retiro de encima mio yo trate de revisar mi ropa para ver si había eyacculado ya que no quería preguntarle. Mi regla me llego el día 17 de marzo pero esta era menos de lo que normalmente me baja (quizás pudo ser por efectos de la pastilla que me tome), a pesar de eso estaba preocupada ya que pensé que tal vez era un sangrado de implantación y no mi regla, después mi regla volvió a llegar nuevamente en el mes de abril el 15 esta si ya era de la cantidad que normalmente me baja... A pesar de eso el miedo no se me ha ido por lo que me eh practicado dos test de embarazo de orina una el 27 de abril y el otro ha sido el 2 de mayo los cuales han dado negativo... Mi preocupación va por que mis pechos han empezado a experimentar cambios parece que hubiesen crecido y además han estado secretando liquido me puse a pensar si quizás es por la pastilla que tome o quizás por el mismo estrés de pensar estar embarazada ... Quisiera