Dudas sobre efectos de Postday

Tuve relaciones sexuales el 6 de enero sin usar condón por lo que tuve que tomar la pastilla del día después y el 28 de abril, mientras estaba en el acto sufrimos el percance de que se rompió el condón, razón por la cual tuve que volver a tomar la pastilla. En los días seguidos a esto he sentido cólicos un poco fuertes con unas leves náuseas.

¿Esas sensaciones pueden ser provocadas por los efectos de la pastilla? ¿Por lo que las tomé muy seguido o qué podría ser? Tengo miedo de que no haya surtido efecto la pastilla en cuanto a la prevención de un embarazo

1 respuesta

Respuesta

Si te la tomaste a tiempo si hace efecto a veces en diferente toma es diferentes efectos de la pastilla por eso es lo de la náuseas y igual por tomar dos en poco tiempo pueda que se te atrase un poco más el periodo.