Disco duro externo no reconoce

Me han dejado un disco duro externo Toshiba, por error le metieron más de 5v por la entrada del disco duro, el problema es que ahora no me lo reconoce y no se puede recuperar los datos.

1 respuesta

Respuesta

Varias cosas, ¿cuándo lo conectas se enciende? ¿Solo has probado a meterlo en usb y nada más no?

No funciona nada, que quitado el disco duro de la carcasa y la he metido en u a carcasa universidad y nada de nada, voy a comprar otro disco duro, soltaré la placa y la pondré en la otra, pero el problema que tengo es que dicen que cada placa bb está casada con el disco duro, pero mi pregunta es...valdría cambiar la BIOS...