Tengo una duda sobre el liquido preseminal

Pregunta:Mi duda es, estuve con mi novio pero, no hubo penetración, sólo rosó su pene con mi vagina, pero había líquido preseminal en el, después de eso el introdujo sus dedos, NO hubo penetración, sólo rozó, ¿qué tan probable es que pueda quedar embarazada? Ya no soy virgen, anteriormente estuve con otra persona, pero actualmente no estuve con este chico. Leí que puede depender si estaba en mis días fértiles.

1 respuesta

Respuesta

No hay de que preocuparse, yo estuve en la misma situación al final mi novia estuvo bastante bien, así que no hay de que preocuparse

Dedos manchados o rebosantes de semen no embarazan

¿Qué tan probable es que no lo esté? Es que yo me siento más gordita, y no se si sea algo mental:(

Totalmente improbable, en la actualidad existen métodos muy complejos para lograr la concepción, crees tu que si fuera así de fácil existirían estos métodos, que fácil sería para los médicos simplemente tomar el esperma y untarlo por toda la vagina.

Así que no, por roces no es posible un embarazo, puedes estar tranquila.