¿Alguien qué sepa sobre un urocultivo?

¿El lunes tengo que hacerme un urocultivo y quiero saber si puedo tener relaciones con preservativo o no se puede?

Respuesta

Si es con preservativos yo deduzco que si que puedes pero no tengo ni idea, no me preguntes mucho sobre eso porque no sé.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El Urocultivo es un exámen donde el paciente tiene que depositar su orina en un vaso estéril previamente antes comprado o dado por alguna institución de salud, El Urocultivo sirve para detectar una infección de vías urinarias (IVU) bacterias o hongos en la orina,

Procedimiento, antes de orinar en el vaso tiene que lavarse los genitales, lavar bien el prepucio y glande para evitar algún resultado erróneo, luego secar bien el área y orinar en el vaso estéril cerrar y llevarlo al laboratorio o clínica donde se atiende,

Contestando tu pregunta si se puede tener relaciones no afecta en nada siempre y cuando después de el acto te bañes y laves tus genitales, te recomiendo tener relaciones un día antes y lavarte y el día del estudio bañarte y lavarte para evitar algún error en tu estudio