Mi piercing del ombligo le sale líquido

Mi pricing empezó un poco rogó y hoy note una cicatriz con tantita pus la limpie como me explicaron y al hacer me salía un líquido transparente entre blanco

¿Qué es? Alguien puede ayudarme con urgencia

1 respuesta

Respuesta

Es simplemente que el cuerpo se está acostumbrando a algo "extraño"

No pasa nada, síguete limpiando por una o dos semanas como te dijeron y listo

Gracias otra pregúntame acaba de salir un liquidito verde pero solo una bolita lo retire y ya no sale que es

¿

¿Tienes dolor? ¿Ardor? ¿Lo sentís caliente? ¿O inflamado? Si es así es porque hay una infección. Si a vos se te hizo como unas especies de cascaritas amarillas y te salio ese liquido es simplemente el proceso de cicatrización. Más allá de eso te cuento que el piercing del ombligo es el que más tarde en cicatrizar tarde de 6 a 8 meses, más porque está expuesto a las diferentes telas que usamos en las prendas. Te recomiendo que te laves con agua y sal, te va a arder pero hacelo hasta donde más aguantes, así se te cicatriza más rápido