¿Debo preocuparme por penetración con el pene seco?

Soy nueva escribiendo y tengo esta duda que me está matando.

El día de hoy tuve un encuentro con mi novio, en el cual después de haber eyaculado dos veces (en el condón) quisimos probar por primera vez uno sin condón, el se limpió el pene con agua y un poco a dentro también (dijo que estaba seco y que no sentía nada de líquido o mojado por lo del preseminal), metió un poco y sacó y así otra vez (en total solo metió su pene dos veces) por lo mismo que nos da miedo. Pero hoy acabo de ver que estoy en día de ovulación ¿Tengo qué preocuparme? ¿O confío en que no había nada de líquido?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que exista penetración sin protección habrá posibilidad de embarazo, pero en tu situación es muy difícil decir un si o un no