Al activar la intermitencia de mi coche se me queda fija y para desactivarla tengo que poner la del lado derecho.

Tengo un KIA CERATO y mi problema es que al poner el intermitente izquierdo la luz se queda fija aunque la palanca vuelva a su sitio. Para desbloquearla tengo que poner la intermitencia derecha. ¿Cuál seria vuestro diagnóstico y como puedo repararlo?

.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser el mando o el relé:

https://www.expertoautorecambios.es/repuestos/rele-de-intermitentes/kia-cerato