Puedo estar embarazada o es otra cosa?

El 18 y 19 de abril tuve relaciones con mi novio el 19 cuando estábamos haciéndolo yo me levanté muy poco y el sintió un líquido en eso yo me volví a poner como estaba arriba de su pene, el chiste fue que seguimos no mucho, me quite y vimos que el condón se voltio algo se quedó en la cabeza de su pene pero de lo de abajo hasta la separación de la cabeza de el pene el condón se voltio, después de esto fuimos en seguida a comprar "la pastilla de el día siguiente" me la tomé y todo, no tuve síntomas, bueno en esta semana a partir de el 1 de marzo observé un líquido algo parecido a coágulos pero colo café (marrón), y hoy fue igual pero con sangre, que puede ser

2 Respuestas

Respuesta

Es normal. Lo que hace la pastilla del

Dia sigueinte depende de si ya ovulaste o no. Si no has ovulado, la pastilla retendrá el ovulo en la trompa de Falopio hasta que sea seguro bajar (dentro de un mes, más o menos. O sea que el mes que la taste, no tendrás regla debido a la retención del ovulo). Si te tomaste la pastilla después de la ovulación, lo que hará la pastilla será acelerar el proceso, lo que significa que te llegará la regla antes. Eso marrón que tienes, es como un pequeño “proceso” de adelantamiento de tu regla, debes esperar a que te baje:) no debe de tardar, como en una o dos semanas

¡Gracias!

De verdad estaba algo preocupada por eso

Por cierto se me pasó mencionar algo ,hace rato Masó menos como una hora mi Panti está manchado como si fuera tipo agua algo así, o como cuando te manchas con la regla ,el chiste fue que era marrón con algo de sangre pero con algo de líquido no alcance a ver bien ya que eran de color negro mis Pantis, pero no fue la regla ya que me hubiera mandado el pantalón :/

Te mentiría si te dijera a ciencia cierta qué es porque honestamente no soy doctora ni experta pero por lo que sé, eso podría ser el fin de lo del proceso que te comentaba que era antes de que te bajara. Es como tú dices, que te está temor temeinando la tegla y son como las sobras, a lo mejor y eso es: la combinación del flujo normal con la de la pastilla :)

Respuesta

Por cierto mi regla empieza por el día 6 de marzo