Puede haber alguna posibilidad de un Embarazo!

Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección en el día 3 de su regla y se tomó la pastilla de emergencia después de 5 días tuvimos relaciones pero se rompió el condón y no nos dimos cuenta y cuando nos percatamos terminamos y igual se tomó la pastilla antes de las 12 horas le tenía que bajar su período el 29 de abril y aún no le baja, PUEDE HABER RIESGO DE EMBARAZO!

Se que la toma de estas pastillas puede causar desajustes en el ciclo pero igual lei que si se toman seguido pierden su eficacia

Ayuda

Puede haber riesgo de embarazo!

1 Respuesta

Respuesta

En principio si se tomó la pastilla no debería de haber problema, pero tomen precauciones, esa pastilla es malísima, no debería de tomársela ni una sola vez, es una bomba de hormonas con muchos efectos secundarios así que a partir de ahora cuídense mejor y solo en casos extremos como el segundo que cuentas opten por eso. Como te decía si se tomó la pastilla el riesgo de embarazo es bastante bajo, quizás simplemente no lo baja por el estrés de esa situación, a veces la menstruación es así.