Mi novia puede quedar embarazada por fajar en ropa interior?

Lo qué pasa ese que yo no tenia nada y ella tenia solo su pantys y simulabamos tener una relación sexual de verdad yo simulando penetrarla pero cuando acabamos percato que su ropa interior estaba humeda puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No existe posibilidad alguna así, las prendas por más mojadas que estén, no hay ningún riesgo. El esperma necesita encontrarse con la vagina directamente, sin ningún tipo de impedimento.

No te preocupes, no hay posibilidad

¡Gracias! Reachel mix muchas gracias

¿Se me olvido mencionar que fue en día de ovulación aun así no hay riesgo de embarazo?

No tranquilo, aunque ella esté en su etapa de ovulación, en sus días fértiles, tampoco hay riesgo.