¿Hay algún programa para corregir errores de windows?

Hay algún programa que puede corregir errores de windows, ¿por el cual no sube completamente windows?

Respuesta

Explicate mejor... o lo que pretendes que windows haga. Si no está funcionando como debe se puede restaurar. Indica que version de windows es.

un programa externo que yo lo hago andar y puede corregir desde xp hasta w8

gracias

Cada versión de windows trae una interfaz para reparar errores y restaurar a valores de fábrica. Desde la página de ayuda de Microsoft tienes herramientas específicas para cada versión para casos de infestación de virus y errores en las actualizaciones y otros fallos del programa. Tendrás que buscar para cada versión lo que necesites accediendo a ayuda Microsoft. Una simple búsqueda en google te llevará al lugar correcto en cada caso.

En Youtube tienes miles de videos de ayuda para estos casos específicos y generales.

Buscando en Google también encontrarás blogs técnicos sobre toda clase de problemas.

Te dejo un enlace pero tendrás que ser mas especifico en tu búsqueda para encontrar justo lo que necesitas...

https://www.youtube.com/results?search_query=reparar+versiones+de+windows