No me baja desde hace 13 días, pero me salio negativa la prueba, ¿Es posible que este embarazada o algo malo me esta pasando?

Bueno hace unos días hice otro post pidiendo ayuda pero no hubo mucha que digamos.

Ok, resumen rápido, el día 3 de abril tuve relaciones con mi pareja, ese día estaba a 2 días de la ovulación pero usamos protección y el nunca se vino dentro ni fuera ni nada, ahí quedo, se supone que debió bajarme el 19 de abril y como ven, no me ha bajado, osea que ya llevo 13 días de retraso! El día de antier me hice la prueba de embarazo y salio negativo, me tranquilice un poco, se que los nervios me atrasan la regla, ¿pero es normal que se atrase tanto tiempo solo por nervios?, aparte de que me esta saliendo una viscosidad en la vagina, pero es mucha mucha, transparente y creo no huele pero ya hasta moja mi pantalon y mi novio dice que si huele.

Necesito ayuda urgente por favor, no se que hacer tengo 16 años y realmente no se que hacer, ¿qué es lo que puedo tener o porque no me baja?

Pd: no se si tenga algo que ver, pero hace unos días me empezó un dolor muy feo cuando me toco en cierta parte del seno izquierdo, no se si es mi imaginación o así es no se! Pero sentí una pequeña bolita y me dolió mucho, ¿puede ser cáncer o estar relacionado de alguna manera con este retraso de mi regla?

1 respuesta

Respuesta

Así me paso a mi, tuve relaciones varias veces, OJO todas con protección e igual no me bajaba pensé estaba embarzada, pero el día de hoy 20 días después me bajo, me retrase casi un mes, creo eran mis nervios, si dices que todo el momento hubo protección y que no hubo eyculacion, creo improsible el embarazo. Trata detranquilizarte eso fue lo que yo hice.