Salida Campana extratora por ventana

Acabo de mudarme a un piso nuevo y los antiguos propietarios no tenían salida de humos en la cocina (casa antigua), estoy cambiando la cocina y mirando campanas extractoras.

He leido que las campanas con salida tienen muchísimo mejor rendimiento que las de recirculación de carbon activo y mi pregunta es:

Cómo no puedo sacar una salida por la fachada, podría sacar una pequeña salida hasta el borde de la ventana oscilo batiente de forma que pudiera activar la salida por ese tubo y como estaría cerca del borde de salida (por el borde superior de la ventana) seria efectiva para sacar los humos de la cocina?

1 Respuesta

Respuesta

Debes instalar una campana de recirculación con filtro de carbón. No puedes hacer ninguna salida de humos por la fachada.