Duda con mis anticonceptivos divina

Comencé a cuidarme con anticonceptivos de marca ALELÍ, pero el mes anterior dejé de tomar durante un mes y al comenzar mi regla este mes comencé de nuevo con las pastillas pero son de marca DIVINA con misma cantidad de comprimidos. Pero en la primera semana después de mi regla note flujo marrón similar a últimos días de menstruación y tuve vómitos. Seguí tomando las pastillas a la misma hora sin olvidarme ninguna pero sigo con dolores de ovarios aún que ya no con flujos de ese color.

¿Esto puede ser por cambio de marca, las pastillas me están haciendo mal, o es porque dejé de tomar un mes?

1 Respuesta

Respuesta

Cada vez que cambias la marca del anticonceptivo habrá alteración hormonal👍🏻