¿No se que es embarazo o gastritis?

Quiero que me ayuden el día 04 de este mes tuve relaciones con mi chico cabe recalcar que usamos un preservativo y no se rompió ni nda pero al día siguiente me vino la regla y me duro lo normal 6 días.. Después de esto me comencé a sentir muy nerviosaya que comencé a sentir síntomas como llenuras, gases, se me hincho el estómago y me hacía pensar que podría estar embarazada no se si solo es mental ya que me enferme y me hice una prueba casera y salió negativa pero igual me sigo sintiendo raro fue mi primera vez.. Ayudenme creen que sólo es mental porque sufro de gastritis

1 Respuesta

Respuesta

Si te ha venido la regla y utilizaste preservativo en tu última relación, es imposible que estés embarazada.

Gracias... mire le cuento hoy me tocaba enfermarme pero sólo me ha dolido el vientre y nda que he mostrado ayúdeme

¿Enfermarte de que?.

La regla no es una enfermedad.

¿En qué quieres que se te ayude?.

Si hs tenido relaciones con protección, y te ha venido la regla, es imposible que estés embarazada, o después de que te bajase la regla, ¿has mantenido relaciones sin protección? Porque si no es así, no entiendo tus dudas.

No,fue antes pero me encuentro preocupada

¿Preocupada por que? Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.