¿Que me va a pasar si he tomado 3 pastillas a la vez en ayunas?

Tengo 18 y hoy en ayunas he tomado azitromicina 500mg, diclofenaco normon 50 mg y paracetamol 650 mg, tengo faringitis y tenía síntomas de gastroenteritis, fiebre, náuseas, se me revolvía la tripa, escalofríos y estaba sin energía.

Han pasado dos horas, me tomé un yogur, siento que la tripa se me revuelve y sudor frío, malestar general y no se si es por la gastroenteritis o por haber tomado las tres pastillas juntas

1 Respuesta

Respuesta

Son los síntomas de la gastroenteritis tranquila los escalofríos, la fiebre, dolor estomacal y diarrea cederán a medida que los antibióticos hagan efecto y también los analgésicos!

Muchas gracias por contestar 😁

Gracias valora mi respuesta