¿Porqué no baja mi periodo menstrual?

El 23 de marzo le hice sexo oral a mi novio me quedó en mis manos el líquido preseminal pero se secó, ¿a la media hora fui al baño porque me sentía húmeda me toque mi parte pero después me limpie con papel higiénico hubo riesgo de embarazo? El 15 de abril me tocaba mi periodo menstrual pero no llegó, en estos días he sentido síntomas de ovulación tengo flujo blanco y aveces claro, ¿será qué estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No, así no se embaraza nadie. Te debieron penetrar sin protección