Tengo 16 anos y mis tíos tuvieron un problema familiar y mude con mis otros tíos puedo decidir con quien vivir no tengo papas

Mis abuelos tuvieron un problema familiar con mis tíos con los que vivía y la verdad me mude a otro estado con mistios y no estoy a gusto a qui por que extraño a mis otros tíos y mis abuelos no me quieren dejar ir con ellos por el problema que tuvieron y yo les dije que tengo 16 anos y voy acumplir 17 quiero saber si yo soy libre de decidir con quien quiero vivir por que la verdad el problema que tuvieron ellos no es mi problema y estoy muy triste

1 Respuesta

Respuesta

No lo tienes fácil. Posiblemente el no tener a tus padres haga que tu familia en general se haga cargo de ti, pero realmente su obligación pudiera llegar hasta el hecho de que estés cuidado sin importar quién lo haga. Lo digo porque puede ser que tus tíos y abuelos, no te quieran tener por el motivo que sea, pero saben que están tus otros tíos tan atentos como lo estaban ellos cuando te tenían.

Vamos, que salvo el cuidado o atención, no creo que puedas elegir o forzar a uno en concreto partiéndo de que ya otro se hace cargo.

Un saludo.

.