Base de datos borra algunos registros

Monte una base de datos en ACCESS con formularios, consultas y tabla de manera general, el archivo empezó a se usado en 2015 y no presento nunca ningún error hoy en día la tabla de madre donde se almacenan los datos tiene alrededor de 5000 registros y últimamente he podido evidenciar que se están borrando.

Agradezco si alguien me puede colaborar informando debido a que puede ser y que acción debo tomar

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada, ¿Has probado a compactar la base?, pero aún así, es muy raro, una base de datos de Access, por defecto admite 2 gygas de información, menos lo que ocupen los objetos de sistema. A menos que le hayas puesto muchos campos OLE, no es normal. Mira esto

https://support.office.com/es-es/article/especificaciones-de-access-0cf3c66f-9cf2-4e32-9568-98c1025bb47c?ui=es-ES&rs=es-ES&ad=ES

Un mega, es, aproximadamente la información que cabe en un libro medio de 500 páginas, por tanto 2 gygas serían 2.000 libros de 500 páginas. ! Ahí cabe mucha información!