Problemas con la precion del agua caliente sale poca

Me colocaron un termotanque eléctrico y al principio salia bien la precion del agua caliente pero ahora enpeso a salir con muy poca precion el agua caliente lo que me fije es que no tiene colocada la válvula de precion o de seguridad me podes decir cual es el problema

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero decirte que deberías colocar una válvula de seguridad por lo mismo por seguridad porque no reviente el termo lo segundo me imagino que el termo lleva poco tiempo instalado con lo cual no debe haberte producido mucho sarro podrías mirar si el latiguillo está obstruido la forma de hacerlo es desmontandolo del lado de la pared que quede libre colocar un barreño o cubo en ese latiguillo y abrir el agua a ver qué presión sale

Hola le puse la válvula de precion y igual no tengo precion de agua le puse aire a las cañerías y están bien no están tapada y sigo sin precion de agua caliente

Has probado como te dije a desmontar el latiguillo que va del termo a la pared de salida de agua caliente a ver la presión que te sale.