Como calculo el valor de adquisición inmuebe heredado para la renta

Hemos venido un inmueble, heredado de mis padres, uno falleció en el 2008 y otro en 1993 . La aceptación de herencia se realizo en 2008, por un valor de 22500 total

Ahora tengo que declararlo y no se que valores poner en el valor de adquisición, ya que cuando falleció uno de mis padres en 1993, no se hizo aceptación de herencia.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Si la herencia se hizo correctamente, el valor que figure en la escritura de herencia debe ser el valor de adquisición a fecha de fallecimiento de cada uno y por lo tanto, estos son los valores a tomar para calcular el incremento patrimonial en la Renta.