Quiero saber si hay posibilidad de estar embarazada

El 19/03 tuve relaciones sexuales en dos momentos, en la primera nos cuidamos y mi pareja terminó, en el segundo no nos cuidamos pero solo estuvimos así por un rsto, aunque no terminó adentro, de hecho fue afuera mucho tiempo después. Al otro día antes de las 24hrs tomé la pastilla de emergencia, mi periodo me tuvo que haber bajado al par de días pero me bajo hasta el 03/04 y me duró lo que me dura mi menstruación habitualmente. Espero mi siguiente periodo aproximado el 05/05 pero hoy tuve un ligero manchado cuando fui al baño, ¿será una alteración por la pastilla o puedo estar embarazada? Ayuda!😪

1 Respuesta

Respuesta

Amiguita lo que pasa es el efecto de la pastilla lo que te ha producido eso, si quieres puedes hacerte un test de embarazo ya se de orina o de sangre y así descartar la posibilidad, cuídate siempre, chao. *¥p*