¿Que enfermedad de transmisión sexual puede ser ?

En mi vida eh tenido relaciones sexuales con 4 hombres

Mi última vez fue el 25 de noviembre me hice una prueba de VIH salió negativo

Tengo un grano enorme en el bello púbico tengo una semana con el con el elástico del boxer me duele y por eso duermo sin boxer y me da comezón

Antes estaba más grande, ahora ya está un poco más desinflamado es rojo con mi color de piel

El 4 de abril empecé a tomar pastillas anticonceptivas y el 11 las dejé de tomar por que me salió acné no sé si tenga que ver en algo o por usar boxer muy apretados

1 respuesta

Respuesta

No es ninguna enfermedad de trasmisión sexual, es normal que en el bello púbico salgas granos ya que un poro se cierra y llena de grasa y sale el grano solo trata de mantener la zona limpia y evita el sudor ahí saludos