Necesito sacarme las dudas de un posible embarazo

Estaba poniéndome el condón para tener relaciones con mi novia pero me di cuenta que el condón estaba al revés por lo que me lo quito y lo volteo para ponerlo bien (solo me lo puse un poco en el glande al darme cuenta que lo puse mal), al ponérmelo bien pase la punta de mi pene en la entrada de la vagina (intente penetrar pero mi pene aún estaba un poco flácido así que no entro) hasta que mucho después si hubo penetración. Mi duda es si habrá posibilidad de embarazo por liquido preseminal al voltear el condón. Cabe decir que antes de ponerme el condón por primera vez (cuando estaba mal puesto) me limpie el pene y la única parte que en si me preocupa es la punta (donde salen los líquidos) por si hubiese botado un poco y no me hubiese dado cuenta.

No era día fértil de mi novia puesto que le vino la menstruación el 4 de este mes abril y tuvimos la relación el día 22.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no veo que exista probabilidad de que tu novia este embarazada, la única manera que sea es cuando hay penetración directa con la vagina y si ella no estaba en sus días fértiles la probabilidad es nula, pero para la siguiente recuerda colocar bien el preservativo para que no vuelva a suceder.

¿Entonces si podre estar tranquilo que no haya pasado? Yo siempre soy muy cuidadoso cuando se trata de esos temas y eso fue algo que se me paso. Si fuese posible que me dieras consejos o sugerencias en temas de las relaciones estaría muy agradecido.

Muchas gracias por la respuesta.

Claro puedes estar tranquilo pues como te repito si no penetraste durecto en su vagina de tu novia como anteriornente mencionaste las posibilidades son nulas pues cuando hay un embarazo es porque hay penetración directa en la vagina y los esperma cuando no entran directo a la vagina y se exponen a temperaturas del ambiente es nulo que sobrevivan, cualquier duda podre responderlas pues tener relaciones es mucha responsabilidad, se cuidadoso cuando estés con ella y todo saldrá bien.