Tuve mi menstruación pero me bajó un trozo cómo de carne

Tuve relaciones el 15 y 16 de marzo siempre con preservativos de inicio a fin ninguno de los condones se rompieron y todos los verificamos llenándolos de agua y ninguno tenía fuga la menstruación del mes de marzo de me atrasó por un día y si me bajó abundante y con cougulos (27 de marzo fue que me bajó) después seguí con el miedo de que estuviera embarazada y no tuve relaciones sexuales en todo el mes de abril y espere mi regla y si me bajó (se me adelantó dps días) pero en esta regla me bajó cómo un trozo de carne no era carne carne pero era parecido se rompía fácilmente

1 respuesta

Respuesta

Amiga no te preocupes si bajo tu periodo consecutivamente no hay riesgo de embarazo, ¿aparte utilizaste el preservativo correctamente porque tendría que haber un embarazo? No alimentes tu miedo mas, y ese pedazo de carne que bajo fácilmente fue descenso de días atrás y la menstruación limpia todo el Canal vaginal, no te alarmes no estas embarazada saludos.

Muchas gracias por tu respuesta me a tranquilizado mucho!

Podrías valorar positivamente mi respuesta si te fue útil gracias👍🏻