Problema cuando quiero sustituir el fondo de cielo de una foto por otro de otra foto.

Estoy aprendiendo Photoshop mediante tutoriales y me ha surgido un problema, cuando en una foto quiero sustituir el fondo de cielo por otro de otra foto.

Cuando sigo todo el procedimiento : bajo dos fotos, abro la primera, comando selección rápida y selecciono luego afinar bordes, y lo mismo hago lo mismo con la segunda foto de la que quiero extraer el cielo, comando selección rápida y selecciono luego afinar bordes

Hasta ahora parece que no hay ningún problema, pero cuando copio la selección de la segunda foto para sustituir el cielo y la pego en la selección de la primera foto > pegado especial>pegar dentro. Pega la selección y cambia el cielo pero también se pega y se ve como una sombra de la parte no seleccionada de la segunda foto, montañas paisajes et.

He buscado soluciones pero no he encontrado nada ni he visto que le pase a nadie mas.

Adjunto ejemplo

Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta

Si te refieres a esa zona clara que tienes en el cielo en el centro.

Lo que ocurre es que tú nuevo cielo tiene un hueco y se ve el cielo anterior.

Puedes tratar de arreglarlo, clonando un trozo, cambiando el tamaño y estirándolo, etc.