¿Por que se abombó la pared debajo del lavabo donde se conecta el desagüe?

Disculpen alguien que me pudiera explicar ¿por qué la pared donde se conecta el tubo del desagüe se abombó?

Lo qué pasa es que rente este departamento y según remodelaron el baño pero tuve muchos problemas que para empezar el sanitario se despegaba a cada rato, ahora que voy a entregar el departamento me dice que la pared se abombó por mal uso pero el desagüe huele mal y es un tubo flexible que solo está incrustado en la pared con silicona .

¿Quisiera saber a qué se debe eso? Y poder defenderme por qué si no me va a querer cobrar toda la remodelación.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tengas alguna fuga de agua, y la uniones de tubería deberías utilizar pegamento recomendado para ese tipo de tuberías, no silicona