Pinchazos en las piernas, dedos, circulación...

Quería saber sobre un tema para saber qué hacer, dejar de hacer y qué pedir.
Es para mi Padre. Tiene casi 76 años. Los análisis que se hace de vez en cuando por la doctora le salen siempre bien. Pero tiene pinchazos en las piernas a veces, o dedos del pie (por el dedo pequeño y lado del pie). Para esto toma Nolotil y se pone una crema antiinflamatoria llamada Voltaren. Para la circulación toma Diosmina una al dia y para bajar la tensión Zanidip (lercanidipina) una al dia también.
Quería darle jengibre pero pone que es contraindicado si toma lercanidipina por los canals de calcio o algo así.
Claro, debe haber algo que le haga dejar de dar pinchazos en lugar de tener que tomar pastillas para el dolor.
Se bebe medio vasito de vino tinto al dia mezclado con agua del grifo. Aunque a veces se toma otro vaso de vino en un bar.
Quisiera saber qué debo hacer. Si deja la lercanidipina le subirá la tensión ¿no? O no si le doy enseguida jengibre, una infusión al dia.
En invierno con el frío tiene los dedos blancos (de la circulación). En verano ya no.
¿Qué funciona?
Le he dado un chupito de agua de mar (mezclada a 1-3 claro) que sé que es muy saludable (yo la bebo desde hace tiempo).
¿Qué le puedo dar natural que sustituya todo lo demás de forma eficaz y más saludable? ¿Qué es eso de los canales de calcio? ¿Tendrá qué ver con los pinchazos?

1 Respuesta

Respuesta

Lo del agua de mar una copa diaria está bien ya que tiene muchos minerales que no se consumen en el día a día.

Los medicamentos para la tensión producen retención de líquidos así que busque hierbas que hagan el efecto contrario.

El alcohol produce vaso dilatación eso ayuda a mejorar la circulación así como la oxigenación del cuerpo.

Busque aumentar la vasodilatación y la oxigenación es muy posible que el retorno sanguíneo del adulto mayor no sea igual que haga caminatas largas, que aumente el consumo de zinc, magnesio, vitamina D, calcio, con eso aumenta de laguna manera la producción de testosterona de manera natural que es la causa más común de todas la enfermedades en los abuelos por falta de testosterona.

¿Qué le puedo dar natural que sustituya todo lo demás de forma eficaz y más saludable? : El problema de los productos naturales es que el cuerpo se acostumbra muy rápido y todo vuelve a su normalidad pero lo que si puede hacer es darle productos naturales para cada uno de los males y reducir los medicamentos y los aumenta en tiempos de descanso.

¿Qué es eso de los canales de calcio? : El calcio no solo sirve para los huesos en el cuerpo tienen infinidad de funciones pero para que esto suceda las células deben abrir sus canales para que entre las moléculas si esto no sucede el paciente tendrá muchos problemas de salud, le recuerdo que el cuerpo es un sistema una sola cosas que se dañe generará una reacción en cadena.

¿Tendrá qué ver con los pinchazos? : Sip, por lo tanto busque la manera de aumentar la testosterona de su padre y esto podrá mejorar los canales de calcio.

Hola. Antes de nada, gracias por su contestación. ¿El alcohol es bueno entonces? Pero medio vasito de vino tinto al día basta ¿no?

Sería bueno darle Colnatur Complex - Proteína colágeno (por ejemplo)... ¿qué tiene magnesio, vitamina C, colágeno etc?

¿Caminata larga de media horita al día?

¿Plátano?

Y el vaso de agua de mar isotónica ¿verdad? No sube la tensión...

Saludos

¿El alcohol es bueno entonces? Pero medio vasito de vino tinto al día basta ¿no?:

Un vaso de 150 ml al día en el almuerzo

Sería bueno darle Colnatur Complex - Proteína colágeno (por ejemplo)... ¿qué tiene magnesio, vitamina C, colágeno etc? :

Aquí lo importante no es la marca o el laboratorio debe de buscar es la cantidad adecuado para un AM

400mg de magnesio

25mg o mas de zinc,

500 mg o mas de tribulus, y calcio,

2000 ui de vit. D

Igual para el colágeno y elastina asegúrese de que sean dosis o gramajes altos para un AM

¿Caminata larga de media horita al día? : Como mínimo

¿Plátano? :

En Colombia sobre todo en la costa nos gusta el plátano y el plátano verde y el banano verde y si lo acompaña con suero bajo en sal sería excelente cocinado en agua machacado y adobado con un hogao mejor todavía si no solo el plátano o banano verde con suero y ya

Y el vaso de agua de mar isotónica ¿verdad? No sube la tensión... es una copa no un vaso eso viene a ser unos 25 a 30 ml

Si no un plátano normal al día y muchas frutas

Hola. De nuevo, muchas gracias. ¿Esto es para cada día?

400mg de magnesio

25mg o más de zinc,

500 mg o más de tribulus, y calcio,

¿2000 ui de vit. D ------ en pastillas por ejemplo y cada día?

Igual para el colágeno y elastina asegúrese de que sean dosis o gramajes altos para un AM

Él a veces bebe algo más en el bar, unos 2 vasos de vino o alguna mistela (dulce) y luego en casa medio vaso de vino mezclado con agua... pero normalmente un vaso al día.

Por la noche comía tostada con aceite de oliva virgen pero últimamente mermelada, aunque sin azúcares blancos.. pero sí fructosa y toros endulzantes..

¿Esto es para cada día?

Para cada día de por vida o lo que le quede de ella