Puedo estar embarazada si tomé la Postday?

Hace 4 días mi novio y yo tuvimos relaciones de alto riesgo. No tengo la certeza que se haya venido dentro, pero posiacaso me tomé la pastilla del día siguiente dentro de las 72 horas (pasadas las 48 horas). Luego de las relaciones y antes de tomarme la pastilla, al día siguiente tuve un sangrado leve de color marrón, al día siguiente seguía así y luego de tomar la pastilla me salió el mismo flujo marrón, pero más abundante y hoy me salió un poco de flujo rojo. Cuando tuve la relación de riesgo estaba a 3 días de la llegada de mi menstruación. Soy regular.

AYUDAAAAAA

3 Respuestas

Respuesta

La postday Tiene como efecto secundarioel leve sangrado, si estabas a días de tu mestruacion no había ningún riesgo no había necesidad de tomarla ahí riesgo y más probabilidades cuando estas en días fértiles, el sangrado probrablemente fue por la pastilla o tu periodo ya que también en algunas mujeres al tomarle de les adelanta el periodo

Hola,

a pesar de todo ello no me baja y por eso estoy preocupadísima. Sin embargo, para no preocuparme más me hice una prueba de embarazo de sangre y me dio negativa. ¿Puede ser que ese flujo marrón oscuro sea mi menstruación? quisiera saber eso...

El flujo marronsuele dar cuando va empezar tu periodo o cuando termina espera a que llegue a lo mejor es por que está estresada eso también retrasa el periodo

Respuesta

Siempre hay riesgo de embarazo, tú no sabes cuando puedes ovular, puedes tener una ovulación tardía, no es correcto decir que al final del ciclo es imposible un embarazo, porque no es así.

Parece que tu regla está llegando, y parece que no estás embarazada, pero si tienes dudas, puedes hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Respuesta

Yo quedé embarazada con la post day, aunque después de la toma nunca tuve sangrados.