Dudas con el ciclo de menstruación y prueba de embarazo

Tuve relaciones sexuales 4 días antes de mi menstruación y el preservativo se rompió. Vino mi menstruación a los 4 días de esto y ese día empecé a tomar anticonceptivos. No soy nada regular y ya estaba cerca de ovular en el otro ovario. ¿A los 21 días de este accidente me hice una prueba en sangre de embarazo y salió negativa Será necesario la repita? ¿Podría ser un falso negativo?

Respuesta

Las pruebas de embarazo pueden dar falsos positivos o falsos negativos, si eres tan irregular en tu regla, espera más o menos la fecha de tu próxima menstruación, si ves un retraso de 2 sem, repítete la prueba y ahí obtendrás tu verdadero resultado. Cordiales saludos.