Hay diferencia en los comprimidos de anticonceptivos?

Hay dos tipos, los de 21 comprimidos y los de 28.

Mi doctora me recetó al principio los de 28 que es los que traen la semana con pastillas placebo y al tiempo en la farmacia me dieron la misma marca pero de 21.

¿Es exactamente la misma función no? ¿Solo qué la de 28 te traen las de placebo para que no te olvides y en las de 21 no trae nada y estas una semana sin tomar y a la proxima ya vuelves a tomar nuevas?

Respuesta

Cierto. Las de 28 son para que no se te olvide de tomártelas.