Tengo mucho miedo sobre si podré estar embarazada :(

Ayer estuve con mi novio y como nos da miedo y yo no quiero y no me siento lista para perder mi virginidad solo nos rozamos, el traía condón y yo estaba de espaldas y con ropa interior, me empezó a rozar pero en un momento se rompió el condón y de inmediato el se quito, pero nunca eyaculo, solo liquido preseminal, después se quito el condón y dijo que estaba seco que no me preocupara, pero aún así me da miedo quedar embarazada solo con roces (algo fuertes) y con ropa interior... Ayuda :"(

1 respuesta

Respuesta

¿Tú estabas en ropa interior y el sin nada?

Yo en ropa interior y el con condón pero como dije este se rompió pero enseguida el se quito

A ver si entendí... el estaba rozando su pene con tu vagina con condón y tú en ropa interior (¿de qué tela era?) Y cuando se rompió el condón el se quitó inmediatamente... ¿pero siguieron con los roces o ya no?

Era como seda y no, después de que el condón se rompió ya no seguimos con los roces :( sigo muy angustiada

Ya te bajo.?