¿Me Masturbe Hace Unos Días Con Un Condón?

¿Soy Mujer Hace Unos Días Me Masturbe Con Un Condón Puedo Quedar Embarazada Con Mi Mismo Liquidó Mío O Que Hago Estoy Muy Preocupada Ya No Se Que Hacer Mi Perido Llega Cada 27 o 26 Y No Me Abajado Puedo Estar Embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

En definitiva no, se necesita de un pene y una vagina para el embarazo (PENETRACIÓN PENE-VAGINA SIN MÉTODO ANTICONCEPTIVO)... Con masturbarse no existe riesgo.. tranquila! Tú periodo llegará

Cabe destacar que existen varios motivos para que haya existido un retraso en tu menstruación como: infecciones, embarazo, mucho estrés, adolescencia, cambio de ph u hormonal.. pero embarazo no es.. relájate! Ya te bajará

Muchas Gracias De Verdad Ya Estaba Preocupada Gracias!

No hay de qué! Si te ha servido mi respuesta valórala a tu criterio

¡Gracias!  Que puedo tomar para que me baje no me a bajado es un retraso ok estoy muy asustada?

Debes relajarte y hacer actividades que hagan que no estrés estresada... puedes hacer abdominales ayudan a que los músculos se suelten, o bien puedes tomar infusiones o té de manzanilla, canela, o té verde... Si es que tomas de canela no tomes mucho ya que es muy fuerte

Entonces puede que esté embarazada?

no tuve relaciones Ni nada sólo menos masturbe con eso puedo estar😞

o es un retraso

NO estas embarazada con masturbación NO sucede eso y menos si fue contigocontigo misma

SÓLO es un retraso