Puedo estar embarazada? Estoy dudando

Tuve relaciones el día de la ovulación (domingo 22), ayer, jueves 25 de abril, ¿qué tan probable es? Tengo ciclos muy regulares, y el ambas veces acabó dentro, ¿puedo estarlo?

1 respuesta

Respuesta

Si, podrías estarlo ... En ambas acabó dentro osea que no hubo un método anticonceptivo de por medio..

¿Ya te bajo?

No,me tiene que bajar el seis de marzo, de igual manera,en el calendario me marcaba el 25 con posibilidades de embarazo también, aunque solo sea líquido preseminal en la última sigue habiendo posibilidades de quedar? Tengo muchas dudas jaja,no tenía el mismo flujo que el 21 pero estaba fértil

Si.! El líquido preseminal tiene muy pocos espermatozoides a comparación de lo millones que tiene el semen pero si hay posibilidad de embarazo; la muy conocida "marcha atrás" NO es un método anticonceptivo... Y no te preocupes, es normal tener dudas! ¿Has tenido algún otro síntoma? Te puedo resolver cualquier pregunta que me hagas

Muchísimas gracias! Cualquier duda puedo contar con vos,no usamos método de marcha atrás,pero si estoy embarazada puedo estar en un problema, aún no son dos semanas de la relación sexual,a partir de cuánto tiempo se notan los síntomas? Pude haber quedado el 21 o el 25? El calendario marca como probabilidades el 25 aunque ayer sí acabó dentro,pero se salió un poco

En cualquier día puedes estar embarazada... cuando son días fértiles su probabilidad aumenta, aunque de haya salido un poco acabó dentro de ti y si cuenta conmigo!

Llevo haciéndolo así durante cinco meses aproximadamente (lo del calendario,) y no me ha pasado, éste mes me arriesgué como nunca

No hay otra opción que esperar...pero me estresa estar en ésta situación,tengo 17 años 🤦

Tranquila, ¿puedes tomar un té de canela (infusión) eso te ayudará o ya te bajó?

Me tiene que bajar el 5,ayer tuve también relaciones,y hoy tuve flujo blanco,pude haber estado ovulando otra vez?🤦

El 6*

Y por momentos me duelen los pechos,y un poco los ovarios,no tengo esos síntomas cuando me va a bajar

¿Ya te bajo?