¿Mi novia puede quedar embarazada si solo meti la punta y no hubo penetracion?

El dia lunes estaba con mi novia, estabamos solos y decidimos hacerlo, el punto es que no lo hicimos con proteccion, y aqui viene mi duda, yo pues al estar jugando con ella se me ocurrio metersela pero no logre penetrar, talvez solo la punta, pero de algo si estoy seguro es que yo no penetre, ¿entonces si yo no penetre pero solo la puntita hay riesgo de embarazo? Y una cosa mas, mi novia se tomo la pastilla del dia despues liego de una hora de que acabaramos, ¿mi novia puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque solo entrara la punta si podía quedar embarazada. Pero ya que se tomo la píldora pues el riesgo se reduce mucho.